domingo, 1 de mayo de 2016

Juan Manuel Montilla " El Langui "

El Langui’ vuelve a los escenarios en 2016 con una de las giras más esperadas de los últimos años y con un show por todo lo alto. Tras haberse hecho enormemente popular y reconocido  en el mundo del cine, la radio, la literatura y la televisión, ‘El Langui’ retoma su pulso con la música con un ambicioso nuevo trabajo.  ‘Hola’ es su disco de regreso que presentará en directo a través de un show repleto de empatía, buena onda y calidad.
Músico, compositor, Mc, director y presentador de radio y televisión, actor en la pequeña y grande pantalla… ‘El Langui’  es uno de los últimos genios de la comunicación en nuestro país capaz de exponerse con credibilidad en todas las áreas. Y durante los últimos años, lo ha hecho no solamente sin caer en los peligros de la sobrexposición publica, sino llevándose consigo una colección de méritos, premios y honores numéricamente desproporcionados con su joven edad de 36 años.
Abundantes    premios artísticos incluidos 3 Goyas y 1 MTV, distintos premios sociales, compositor prolífico para cine y televisión, actor de reparto en series y películas, actor protagonista en el laureado film ‘El Truco del Manco’… ¿Seguimos?… Actor protagonista en la popular serie ‘El Chiringuito de Pepe’, autor de 3 libros, conferenciante para el Instituto Cervantes y para distintas asociaciones e instituciones, talleres impartidos de música…  Y por supuesto, artista  dentro y fuera de La Excepción actuando por América Latina y toda España en diferentes giras.
Un gran tipo si señor..
Tomado de la Guia GO! de Valladolid
















1 comentario: